Este Martes 09, tendremos el lujo de presentar algo único y diferente a HARP ATTACK tributo a las Armónicas del Blues al lado de excelentes músicos como el maestro de los vientos Carlos Espinoza y Javier Reyes como además, tendremos un invitado especial desde ecuador a Sandro Celi para tocar los mejores temas clásico de los máximos exponentes del género en la armónica desde las 10PM en el Jazz Zone!!

Harp Attack (Ataque de armónicas) 
Nace de la excelente amistad y el amor por la armónica blues entre el maestro Carlos Espinoza y Javier Reyes. Este Proyecto rinde homenaje a las mejores armónicas del blues que marcaron historia como los genios del Mississippi como Sonny Terry y Sonny Boy Williamson y los genios de Chicago como Little Walter, Walter Horton, James Cotton, etc.
Carlos Espinoza tiene más de 30 años de trayectoria dentro y fuera del Perú. Obtuvo el diploma en música del London College of Music en Jazz Saxophone Performance (ALCM). Ha enseñado saxofón e improvisación desde 1988 y actualmente lo hace en el colegio Villa María. Como instrumentista ha tocado en escenarios de México, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Cuba, EEUU, Alemania, Suecia, Noruega y Tailandia. Ha acompañado a las principales vocalistas peruanas como Eva Ayllón, Susana Baca, Tania Libertad y Cecilia Bracamonte y a estrellas internacionales como Celia Cruz, Olga Guillot, Armando Manzanero y Fito Páez. Además, ha desempeñado un intenso quehacer en la escena de Jazz de Lima; también ha integrado los grupos Solos, Matiz, Mestizo, Wayruro y Tribal, así como la Gran Banda y la Orquesta Jazz Perú. Ha participado en diversas ediciones del Festival Jazz en Lima, tanto al frente de su Cuarteto así como acompañando a figuras como Bobby Shew, Maria Schneider y Russell Ferrante. Actualmente dirige el cuarteto de saxofones Tawa Sax que acaba de participar en el Second New Music Marathon, Miami, con su composición “eMuliza".

JAZZ ZONE
Dirección: Avenida La Paz 656, Pasaje "El Suche", Miraflores (entre las cdrs. 5 y 6 de la Av. Benavides)
Informes y/o reservaciones:
2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085


Mais info: clique aqui


----------------------
Este evento não possui qualquer relação com a Distintivo Blue e é de inteira responsabilidade de seus organizadores. O site distintivoblue.com não escreveu o texto acima e este post constitui apenas mera cortesia na divulgação do blues nacional. Dúvidas, informações e reclamações devem ser direcionadas aos devidos produtores.


---------------------------------------------------
CDS, MP3, MÚSICAS CIFRADAS, ZINE E TUDO MAIS NO SITE OFICIAL DA DISTINTIVO BLUE:
http://www.distintivoblue.com

ASSINE O CANAL DA DISTINTIVO BLUE NO YOUTUBE:

http://www.youtube.com/distintivoblue

SIGA A DISTINTIVO BLUE NO TWITTER:

http://www.twitter.com/distintivoblue

SIGA A DISTINTIVO BLUE NO INSTAGRAM:

http://www.instagram.com/distintivoblue

CURTA A FANPAGE DA DISTINTIVO BLUE NO FACEBOOK:

http://www.facebook.com/distintivoblueoficial

SIGA-NOS NO BANDSINTOWN E SAIBA DOS NOSSOS SHOWS COM ANTECEDÊNCIA:

http://www.bandsintown.com/DistintivoBlue

CONTRATE A DISTINTIVO BLUE:

contato@distintivoblue.com

---------------------------------------------------

OUÇA A DISTINTIVO BLUE:

NO SPOTIFY:

NA ITUNES STORE:

NA DEEZER:

NA RDIO:

NA GOOGLE PLAY:

NA ONERPM:

NA AMAZON:

-->