Buenos Aires Blues Festival , 26 y 27 de Noviembre en La Trastienda Club

  • BUENOS AIRES BLUES FESTIVAL

    Junior Watson y Joe Louis Walker desde USA

    Igor Prado desde Brasil , Mas 7 importantes bandas nacionales.

    Baires Blues Producciones y La Trastienda Club, presentan el 1er Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda Club, los días 26 y 27 de Noviembre a partir de las 20 hs. Este Festival de Blues Internacional, contara en sus diferentes jornadas con grandes Artistas Internacionales y Nacionales.

    El lunes 26 de Noviembre abrirán a las 20 hs el Festival Las Hoochies , una banda de mujeres en pleno ascenso, amantes del Blues .Seguidamente se presentaran los Easy Babies reconocida banda de Blues local , con una importante trayectoria. Luego lo seguirán la banda Cool Grove , banda con un estilo netamente Funk y Soul. Cerrara la primer jornada el gran Junior Watson “ El Rey del Jump Blues “, directamente de la Costa Oeste , Los Angeles ,Usa ; acompañado por el reconocido guitarrista de Brasil: Igor Prado.

    La segunda jornada, el Martes 27 de Noviembre a partir de las 20 hs , dara comienzo al Festival desde Neuquen : The Jackpots , banda de la Patagonia con una importante trayectoria. Lo seguirá Florencia Andrada , una gran cantante de Soul y Blues en pleno ascenso. Luego lo seguirá la gran armonica de Argentina : Mariano Massolo , con toda su banda de Gipsy Jazz . Cerrara el Festival de Blues, directamente de Texas , el 3 veces Ganador del Grammy Blues Award : Joe Louis Walker , acompañado musicalmente por la reconocida banda local Nasta Super.

    Este esperado Buenos Aires Blues Festival , renueva su apuesta al genero musical y promete una vez más deleitar no sólo a los fanáticos del Blues sino a todos los amantes de la buena música en general , con la intención y proyecto de realizarse todos los años.

    Entradas en:

    www.livepass.com.ar o Tel 5170-5483


Balcarce 460C1064AAJ Buenos Aires